miércoles, 11 de febrero de 2009

Un caballero sin doncellas una vez me contó que hay tres clases de amor... de abajo-arriba(un niño a una madre),de arriba-abajo(un padre a un hijo),y de frente a frente(una pareja).


Me está pasando algo parecido....pero no con el amor....sino con un comienzo de amistad....
Le miro cómo un niño mira a su madre...desde abajo...y querría que fuera frente a frente...me impone de alguna,me eclipsa,me juzgo....y no quiero eso...soy igual que él.... me callo,no me dejo fluir,no digo lo que pienso...no aporto....y eso es lo peor que me puede pasar.....porque lo mejor que tengo para aportar....soy yo misma.

"eres callada"....me dijo...... sus palabras me extrañaron tanto...esa no soy yo...callada...es lo último que me diría alguien a quien me muestro tal y como soy.

¿que quiero mostrar o demostrar?no me entiendo... dónde he dejado mi sello?se habrá gastado mi tinta?.....no.....eso, no es.

Y mientras tanto.....las horas con él se pasan..... y siento que se pasan en vano....mi seguridad se esconde,se contrae hasta desaparecer.

¿dónde quedan mis parloteos?¿mis cuentos?¿mis salidas de tono?¿mis impulsos?......¿dónde estoy yo?

Sólo subiendo escalones mis pasos ya no son firmes.... subo...y mi cuerpo va hacia atrás....me muerdo las uñas....me recoloco el pelo.... si....lo sé.....suena a más que amistad....algo hay....pero eso no importa.... yo quiero conocerlo como persona....y deseo que me conozca a mi... no decepcionarle..... a esto me refiero.....¿por qué me planteo nisiquiera esto? "no decepcionarle".... exigencia mal puesta ...... ni siquiera la palabra exigencia entra en mi concepto "amistad".

Y tú....lo intentas....me preguntas si estoy bien.... que mis ojos dices cosas que mis lengua no escupe.... lo sé..... ojalá vomitara mis palabras como un día un niño lo hizo con garbanzos (guiño tirado al aire....pues no leerás esto).

Ay que cosas más absurdas........... espero dejarme de tonterías......... pronto por favor!




Caperuzita..se pierde por los bosques....

No hay comentarios:

Publicar un comentario