martes, 19 de mayo de 2009

a las cinco....o a las seis....

Ha pasado un tiempo largo desde la última vez....
¿ocupada para escibir, vacía para contar u temerosa de expresar?
Un poco de las tres, un poco de ninguna.

Por momentos me entran vocanadas de sensaciones del pasado verano.... me pasa desde hace unos días, drepente me oxigeno de noches en la hierba,risas de distintos tonos y melodías, palabras de exaltación de la amistad.... todo lo que en un invierno raro aparté. No todo....
Es ahora cuando si pienso que el tiempo afecta.... o no... no lo sé.




¿cómo escribir y olvidar que me lees?



Te contaría un cuento,me inventaría tres,
Nosé en que idioma hablan las hormigas, ni si salen del cole a las cinco o las seis,
Vuelve a leer la pregunta "¿cómo escribir y olvidar qué me lees?",
Con un truco de magia me despido....hago chas...y ya no me ves.



Energías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario