martes, 10 de marzo de 2009

Es gratificante recibir....



Un sobre rojo se ha colado por mi puerta. No lo esperaba. Tengo que volver atrás y retirar palabras drásticas.

Me cuesta, me cuesta horrores decir lo que a veces me hierve por dentro. Siempre me ha ocurrio. En especial con las mujeres,
si, hoy me he dado cuenta de ello. Hace tiempo una mujer,quien creía era amiga,me machacó,destruyó todo lo que le había
regalado,y simplemente por no admitir que había cometido un gran error. Prefirió herirme a mí. NUnca en mi vida he sentido
tanta impotencia como en aquellos malditos meses. Y lo peor de todo, esque hoy, sólo siento lástima por tí. Sé que nunca vas
a tener una amiga como yo,pues nadie te va aguantar como yo lo hice. Es la primera vez que escribo sobre tí,porque nisiquiera te mereces que derrame un esfuerzo por mover mis dedos al escribir. Te odié, nunca antes había sentido eso.... pateleé en tu puerta como una niña desalmada. Agrieté mi garganta dirigiéndote palabras de odio y desconsuelo. Me entrecortaste la respiración. Me desencajaste la cara del asombro de lo que estaban viendo mis ojos. Me dolió el corazón de la gran basura que estabas echando sobre mí.

Y todo,por tu lengua envenenada de mentiras.

No te deseo nada malo,pues sólo pensar en lo intranquila y avergonzada que te debes de sentir,ya es bastante lastre que vas a llevar siempre.


Tú nunca pediste perdón,ni nunca lo harás,pues aunque quisieras,por años que pasen,no te lo permitiré.


Y en estos días te he recordado,pues algo de tí veía reflejado en otra persona,pero me equivoqué. Nada ha hecho ni un uno por ciento de lo que me hiciste tú,y aún así,pide perdón. No es justo, a tí, haberte comparadado con tal insulto de persona.


Hoy,mientras te hablaba,mis palabras se repetían y eran inseguras,tú lo notaste,pero las escuchaste y comprendías.
Estoy en proceso de aprendizaje,tú también lo estás,son distintas lecciones....pero me he dado cuenta que es bonito
compartirlas. Aprender juntas a estar mejor en el mundo, a relacionarnos, a disfrutar de lo bueno y a saber cominicar lo que nos hiere o nos vuelve inseguras.

Me dices que hoy ha sido un día de éxitos,sí, lo ha sido. Estoy emocionada por haberte ayudado,a tí, que tan segura vas en tu caminar y resulta que también necesitas ángeles que hagan girar y marcar tu brújula. Gracias por ser tu ángel hoy,por decirme que te ha dolido herirme,por agradecerme cómo soy.....gracias por darme, lo que cada día,sin ningún esfuerzo siento que os doy a la gente que tengo alrededor.

Estos son los días en los que no me arrepiento de ser como soy,nunca lo he hecho.... pero es gratificante y enrriquecedor el que te agradezcan tus detalles,tu buen humor y tu positividad ante todo.


Te escribiré.. te comunicaré.

Valoro mucho tu gesto.

No me puedo ir sin decir,que mejor es aún,aquella gente,esas personas,mis magos de mi cuento que me dan las gracias todos los días......todos los días. Yo....os las devuelvo..... porque esto sin vosotros,o vosotros sin mí, no sería posible.


Se me sale por la boca la palabra AMISTAD.


Payolet, Curva, Reina mora, Caballero sin doncella, Payoleto, Persa, Guardallaves.... desde hace ya mucho tiempo.....estoy viviendo la estapa más feliz de mi vida......y eso que siempre he sido tremendamente feliz,vosotros,sois los culpables.


Mis dos pilares..... ellos siempre.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario