jueves, 26 de marzo de 2009

Lo que hace sentir una canción....

Me quejo de no dormir,y sin embargo no cambiaría estos momentos conmigo misma en los que intento comunicarme lo que siento.

Acabo de encontrar un cd que creía perdido,o quizá había sido olvidado. Me lo regaló mi curva,Nahia. Cientos de imágenes han venido a mi cabecita, un rodaje pasado,momentos indescriptibles que aprietan mi garganta. Tengo ganas de llorar....nostalgia de sensaciones vividas.
Significó un cambio,significó el estar ahora en mi soledad querida en mi habitación,sólo mía.
Fue todo tan tan intenso,muchas horas juntos,muchos descubrimientos,una nueva vida se prensentó ante mis ojos,un sentir y conocimiento mucho más profundo. 
El tiempo se paró,fue mi paraiso particular lleno de dioses. 
Tengo miedo,miedo a no vivir nunca nada parecido,miedo a que esa experiencia pasada,sea mi único recuerdo de un rodaje. Amo lo que hago,lo amo tanto.

Y todos esos lugares,vuestras caras con ojeras,más abajo,siempre una sonrrisa. Vuestra ilusión,nuestra ilusión por no saber que iba a pasar. Y ahora,ya pasó,han pasado siete meses del primer día....tristeza,siento tristeza.

Se me encoje el estómago al sentir todo lo que recibí en ese tiempo,el cariño,compañerismo,amistad....no sólo compratíamos trabajo,no era sólo eso,eran nuestras vidas,nunca nos olvidaremos de todo ello. Fue la mejor experiencia de mi vida,la mejor.

LLega el calor....y sólo lo puedo asociar al calor de aquellos momentos,al verano,a la arena,a los sandwiches, al stico cegándonos, a las frías manos de Martín colocando la petaca,a las famosas Victorias, a las siestas de 5 minutos,a la cerveza,al maquillaje derritiéndose en nuestras caras)o eso es lo que parecía), a los abrazos mañaneros, a los porros de la espera,a "quieres algo de comer o beber?", a "5 y acción",a "tikití", a la risa contagiosa de Estefanía, a las miradas sopechosas, al "yo nunca he", al raccord, a la nintendo, a los videoclips de Miore,a las comidas a prisas,al calor humano,al repasar texto, a las dedicatorias de mi guión perdido,al siempre apoyo,a las risas infinitas,al "hasta dentro de unas pocas horas",al "somos una familia",a las especulaciones, a los besos a escondidas,a las sorpresas, al baño con las tetas al aire en la playa,a la sangre de mentira,a los elaborados moratones y heridas de Santi y Maite, a las ironías de Jota,a la paciencia y amabilidad de Victor,a la sorpresa de Lou, al humor enrrevesado de un chileno llamado Beltrán, a las primeras miradas de dicho chileno y Nahia,a la hiperactividad de Indira, a la energía de Mónica, a la compañía de Anita,al "chula" de Agus, a los chistes de Ignasi,a la simpatía de Beto, a las "maldades" de Jero,al "que os den, a todos" de Noe,a la elegencia de Fer, al "pequeña" de todos,a la oscuridad en un antiguo manicomio abandonado, al olor de caca de vaca,al entusiasmo,al trabajo en EQUIPO....a EVA Y KOLEGAS.

Y hoy.....seguimos juntos,algunos de vosotros sois parte de mi vida diaria,mis mejores amigos,sólo por ello doy GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Ahora es cuando siento que nada de ello quiero que cambie,quiero ser actriz,y aunque sienta que un amor podría llegar,lo apartaré,aún no es el momento,sólo escuchando una canción,lo sé.




1 comentario:

  1. Qué bonita eres! Gracias, porque por fín recuerdo bien esas primeras miradas y ese humor enrrevesado...y ese calor humano (o no) y todo.

    Al final me has hecho temblar de nostalgia y todo!! jeje!

    Gracias por esto y por tí, compañerita, por encontrar de pronto una canción y que te provocara todo esto

    ResponderEliminar