miércoles, 7 de enero de 2009

Café con leche...corto de café....si, eso, un manchado.

Debo confesar que me da un poco de miedo escribir....y ser leida.
Pero es verdad....cuando las palabras no salen....es una forma de conocer y ser conocida....eso me dijo un conocido.

Son las 2:17 de la mañana....los días se hacen cortos....y algunas noches se hacen largas.

Escribo y borro....escribo y borro...tantas cosas que decir que mis dedos empiezan a arder.

Es la primera vez desde hace mucho tiempo que siento una pizquita de soledad.....hoy, ya 8 de enero.En realidad creo que no es soledad,ni falta de plenitud....sino ansiedad en  momentos vacios. 

No os asusteis por la palabra "soledad",os lo digo a vosotros, amigos....no podría tener a mejores magos a mi alrededor....mi curva, la reina mora, el caballero sin doncella, payolet... 
Los días se hacen cortos por eso.....las horas vuelan en vuestra compañía.....y todas la noches no pueden ser nuestras.

Miro atrás y aún no me creo lo que ha cambiado mi vida,arriesgué....y gané....lo que no quiere decir que no ganara también en mi anterior etapa,fui feliz.....pero hoy en día soy quien quiero ser. "No quiero llegar a los sesenta y sentir que he vivido la vida de otra persona"....me recordó una sabia mujer.Palabras que me atravesaron de forma angustiosa.... "Manda a la mierda ese sentimiento cristiano de culpabilidad que arrastramos la mujeres"...... esas fueron las definitivas....dichas por otras dos mujeres,menos sabias,pero sólo por tener menos años de vida.

Y ya me he dispersado....porque yo no quería escribir sobre nada de esto....

No soy libre para hablar .....o no me doy la libertad para hacerlo.


Caballero sin doncella....me acabas de decir que mañana te vas....difruta de las tierras gallegas....te estaremos esperando..y sí, ya sabes....la loteria, ya nos tocó.
Gracias por tu regalo.....cuentos....cuentos....
FÁBRICA,RITMO,MARCO,SEMILLA,ETIQUETAS,PUERROS....CERILLAS.
Noche de creadores inconscientemente conscientes.

.......sol mañanero,palabras nostálgicas de mi más vieja amiga,un gallego está de vuelta,café imaginario con hombre presente,comida hindú a las 6 de la tarde junto a mi curva y la reina mora,noticias de un músico soñador, teatro nocturno, mensaje negativo  a hacer cucharita,ring ring de mis pilares, regalo de un cuento donde los personajes....somos nosotros.

Un gallego vuelve.....y uno se va..... otro....estará en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario