viernes, 16 de enero de 2009

Tripas,razón,corazón.

A la mierda....por fín he llegado a una conclusión....la que no voy a contar....sino, sabríais mi secreto.

Da gusto tener a una rubia que te pare los pies....o haga callar tu boquita,pero siempre de una manera muy amable.
Me hace gracia las tonterías que puedo llegar a decir...la gran venda en los ojos q por momentos me ciega....prioridades,sólo es cuestión de prioridades.

Hoy me he puesto un poco nerviosita de escuchar tantas gilipolleces....hay veces que es mejor callar, pero otras, cómo esta, es mejor decir, herir.....y ahí....se acabó el autodaño-engaño. Está claro que las amigas estamos para consolar, a veces evitar....pero otras...cuando la bola ya se hace tan grande, siento que llega el momento de provocar...

Llevo....no, llevaba, unas semanas en otro sitio....dando prioridad a cosas que no la tienen....no...no la tienen.
Surgió....la solución surgió, de repente....cortando un tomate en la cocina....surgió.....q gustazo.

y ahí estbas tú, Payolet....confirmando mi gran descubrimiento....el que ya sabía....lo que siempre he sido....sólo se había perdido entre las tripas y la razón pasando por el corazón.

Gracias rubi,es un placer compartir la vida contigo.





y tú.....mi gran actriz.....nunca dudé....era tuyo y no lo sabían.....han tenido que esperar tres meses para encontrarte....
Felicidades.....te admiro, te adora, te quiero......estoy muy orgullosa de tí.
No hay palabras.....ya sabes.
Enhorabuena NAHIA LAÍZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario