jueves, 8 de enero de 2009

Estoy sentada sobre una silla azul de madera....mis pies, descansan en muro bajo de piedras,por momentos, aprieto un pie contra la roca....me produce un dolor placentero. Está empezando a anochecer....no hace frío, tampoco calor.....es una temperatura perfecta...me abrazo a mi misma....un brazo a otro...el tirante izquierdo de mi vestido blanco se cae de un resvalón...

Tengo una sonrrisa en mi cara....noy hay nada que me haga reir...y nada para no hacerlo. Siento un viento cálido,el olor a noche...a mi lado,unas escaleras de tierra seca se confunden con el comienzo de una cuesta en curva....veo las luces amarillentas de las casas de alrededor....se oyen sonidos de cacharros....como si alguien los apilara en un fregadero....y de fondo, una radio entrecortada murmurando una canción italiana.

Lo que ven mis ojos....sólo puedes sentirlo si lo ves conmigo......árboles,ramas,altura...un mar ya oscuro y un cielo cubierto de estrellas.....sólo pasa una nube....tan lenta que parece no irse a ninguna parte.
Huele a verde salado, a tierra que reposa....a tostadas de pan recién hechas.

Sólo estoy allí, sentada,mirando, sintiendo .....si me levantara las marcas del mimbre de mi silla se verían en mi piel...
Si una palabra saliera de mi boca, mi voz se quebraría de emoción.

Acabo de descubrir un hormiguero....sigo su camino con la mirada.....se llevan una miga...¿cómo podrán con ella?.
¿hablarán español o italiano?....

Una estrella me mira.......quiere que pida un deseo...

"deseo estrellita vivir este momento ...... y quien quiera vivirlo conmigo....me sobra una silla"

No me importaría que lloviera sin nubes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario