viernes, 9 de enero de 2009

Caperuzita deja de comer lobos

Revoltijo de pensamientos, lio de defensas...callar o decir
Me pierdo a veces, me confundo otras tantas
No sé lo que quiero, ni tampoco vosotros
Harta de la transparencia,cuesta no serlo,pero lo hago

y ahora tú...no, no me refiero a tí ni a tí, me refiero al otro
Me canso de no poder evitarlo
de saber..y no evitarlo
Sirenas rotas sin sentido ninguno

Alertas que se encienden
apagón general.y vuelve el impulso
Estoy cansada, y sigo...y sigo...
Y tampoco quiero nada.....

Sígueme te huyo, húyeme te sigo
tampoco siempre es así...
descolocada,sorprendida...
alerta sin estarlo

Me lio y me vuelvo a liar
¿cómo no me voy a liar?
cinco....
pedis sin dar....otros dan sin recibir

Descanso...necesito descanso
Tranquilidad...centrarme.....
en mí en mí en mí en mí
fuera deseo,fuera impaciencia..fuera espera

Y hoy no me da la gana de callar
necesito decírmelo sin cuartada
conozco el cuento.......
se acabó caperuzita........

Por un tiempo.....me retiro....lobos.

1 comentario:

  1. Que dificil es querer y no querer
    que difil es sentir y no sentir
    que difil es huir sin huir
    que dificil......pero cuantas dificultades por dios????
    Cuantas dudas,cuantas imprecisiones,cuanta retorica, y sin embargo yo sigo aqui sin darme cuenta de nada y sin que nadie me la quiera dar.
    Cuantas horas de espera,cuantas horas de silencio,cuantas horas de.....yo que se de que!!!de todo seguro, pero y si no crees para que quieres explicación...
    vuelve a quitarte la capucha caperucita y deja que esos lobos aulllen y aullen hasta que sus propios aullidos te traigan la solución.

    ResponderEliminar